fbpx

Qliksense

¿Qué es Qlik Sense?

Qlik Sense es una plataforma completa de análisis de datos que establece estándares para una nueva generación de análisis. Con su motor asociativo de análisis único, inteligencia artificial sofisticada y una potente plataforma en la nube, puede brindar a todos en su organización la capacidad de tomar mejores decisiones cada día, creando una empresa verdaderamente basada en datos.

Herramienta de Business Intelligence

Esta aplicación de Data Discovery busca entre datos sencillos y complejos. El objetivo es descubrir las relaciones ocultas entre ellos. Qlik Sense fomenta el descubrimiento de información importante con una app de visualización de datos que cualquier persona puede utilizar. Con esta herramienta cualquier miembro de la organización puede crear con facilidad visualizaciones flexibles e interactivas.

Gerente de Sistemas e Información

DISPONIBLE PARA CONVERSAR DE INNOVACIÓN. DESAFIOS E IDEAS DISRUPTORAS.

¡Conversemos!

SOY HÉCTOR PINCHEIRA | EXPERTO TECNOLÓGICO

Soy una persona con una formación investigativa que permite desempeñarme de forma competitiva en diferentes escenarios relacionados con las Tecnologías de la información. Capaz de crear y gestionar soluciones/servicios tendientes a generar valor a las organizaciones a través de la implementación de estrategias de innovación soportadas en los procesos y la tecnología, los cuales actúan como habilitadores para mejorar la productividad y la competitividad.

 
es_ESSpanish